Hoy vengo a hablaros de algo que posiblemente ya sabreis casi todos los fans.
La filtración de 264 páginas de Sol de Medianoche (Crepúsculo desde el punto de vista de Edward).
Stephenie Meyer ha decidido dejar el proyecto. Si, no es una broma.
De momento no va a continuar con el libro, esta mas que cabreada, y dice que no se siente con ganas de escribir este libro. Por lo tanto, ha subido oficialmente los capítulos en su web.
Bueno, yo me enteré porque en fanfiction.net ya los estaban traduciendo. Si quereis leer lo que dice Meyer al respecto, porque no va a continuar, y quien lo filtró, aquí teneis la traducción de un artículo de la MTV que nos da Just-Cullen.
Mi opinión personal sobre esto es que, por muy cabreada que esté Meyer, tampoco es para tanto. Y aparte, si ha sido alguien de su confianza el que lo ha subido, que no se ponga así y diga que no va a escribir el libro. Aunque por otra parte la entiendo, porque supongo que después de esto no tendra muchas ganas de escribir esta historia. Pero bueno, todavia hay esperanza^^
2 comentarios:
A mi me parece un poco tonto que se cabreara tanto.
El libro, si quería publicarlo, iba a ser leído por la gente, porque ¿si nadie lo lee, para que es un libro?
Si aun quiere terminarlo y publicarlo, va a ser vendido igual o incluso mejor ¿cual es el problema?
Vale, cierto que debe sentar mal que te pase eso, pero porque a un listillo le diera por robarlo, no es culpa de todo el mundo.
¿Cuanta gente cuelga sus historias en internet, y pueden que muchas mejor que las que pueda llegar a hacer Stephenie Meyer? Es darse demasiada importancia.
(bueno, ya me estoy empezando a quemar XD)
Bueno, para finalizar, en realidad queria comentar para dar animos al blog, pero me acabe enrollando XD
Yo sin querer también me entere de algunos spoilers bastante importantes buscando informacion sobre el libro, asi que he decidido olvidarme de esta serie hasta que no se publique en España Amanecer.
Así que, animo!
Muy bueno el blog y gracias por seguir el mio.
Esto me parece un poco un chiste. No creo que una mujer que tiene una franquicia que deja tanto dinero y que ademas se esta filmando, deje de escribir solo porque le filtraron el libro en internet. Hay mucho dinero en juego y ahora que empezó la saga cinematografica, deben mandar mas las companias que la escritora.
Publicar un comentario